foto1

Testimonials

"To Sandra Kallio and Antipodes Tours team.

Para una ocasión especial tenía que encontrar una agencia de viajes especial, y después de mucho buscar, ver opciones y varias recomendaciones dimos con Antípodes Tours. Era nuestra luna de miel y queríamos que fuera el mejor viaje de nuestra vida, un viaje de ensueño, en lugares mágicos y con un servicio excelente, en resumen, algo que nos sorprendiera. Teníamos algunas recomendaciones de familiares y amigos (por cierto muy exigentes) que hacían inclinarnos por comprar el servicio a Antípodes, y a pesar que todo fue vía electrónica el resultado fue más que sorprendente. Sandra Kallio se encargó de cada detalle, por mínimo que este fuera.

Nuestra primer etapa fue en Hong Kong, donde recibieron a mi recién esposa con flores y nos dieron una habitación de súper lujo con vista a la preciosa bahía, y de ahí en adelante todo fueron buenos tratos, atención personalizada (auto de lujo a la puerta con chofer y guía privado) en cada una de las ciudades que visitamos en los 9 países del Sureste Asiático que comprendió nuestra luna de Miel. Un hotel más impresionante que el otro, y el servicio, en todos los casos, de un lujo pocas veces visto, y siempre bajo el seguimiento de Antípodes Tours, por si cualquier cosa se llegaba a ofrecer o mejorar.

Como ejemplos puedo dar el Hotel Metropole de Hanói, los impactantes Four Seasons en Bali, el Amanjiwo en Borobudur o el Península en Bangkok. Como resultado tuvimos lo que buscábamos, el mejor viaje de nuestra vida y los mejores recuerdos de nuestra luna de miel.

Esta excelente experiencia nos llevó a solicitar un segundo viaje, en cuanto cumplimos un año de casados quisimos hacer un viaje por Europa, pero aprovechando la estancia en aquellos lugares quisimos visitar Siria y Jordania, otros sitios exóticos, donde la seguridad y el lujo que buscábamos no lo acostumbran manejar todas las agencias de viajes, por lo que sin dudarlo acudimos a Sandra y a Antípodes Tours, obteniendo los mismos resultados, elmejor viaje, los mejores lugares, atención de primera y una relación precio – calidad excepcional. Como conclusión podemos recomendar ampliamente a Antipodes Tours como la empresa que planee su luna de miel, solo hay que despreocuparse y dejarse consentir. 

PhD Juan Pablo Alvarez."